CAMPEONATO DE PESCA DE CIPRINIDOS CIDADE DE TUI

Logo cnst 160

CARTEL CAMPEONATO-page0001

CAMPEONATO DE PESCA DE BLACK BASS CIDADE DE TUI

Logo cnst 160

CARTEL CAMPEONATO-page0001 (2)

Reserva salón Club Náutico San Telmo Tui

 

Estimado socio,

 

Se adjunta el nuevo documento para la reserva del salón del Club Náutico San Telmo de Tui, aprobado en la reunión de la Junta Directiva el pasado 23/05/2017.

 

ALQUILER SALON

Condiciones alquiler salón V1

III CONCURSO INTERNACIONAL DE PESCA DEPORTIVA A FLOTE

Logo cnst 160

 

 

El próximo 26 de marzo de 2017, se celebrará el III CONCURSO INTERNACIONAL DE PESCA DEPORTIVA A FLOTE, organizado por la Asociación de Pesca Reo Miño y el Club Náutico San Telmo de Tui.

A las 8:00 a.m.  será la recepción de los participantes en la sede social del club náutico. Se entregarán los dorsales y los concursantes que lo deseen podrán tomar un pequeño desayuno.

 

A las 8:30 dará comienzo el campeonato que finalizará a las 17:00. A esa hora, los participantes volverán al Club Náutico y se procederá al pesaje de las piezas capturadas.

 

A las 17:30 se hará la entrega de premios. Se entregarán trofeos a los tres participantes de los tres primeros equipos que queden clasificados. Además, también habrá un trofeo para el pescador que obtenga la pieza más grande.

Después de la entrega de trofeos, se entregarán las gorras a todos los asistentes y se procederá a la degustación de pinchos .

CARTEL CAMPEONATO DE PESCA-page0001BASES CONCURSO-page0001zonas prohibidas 1.1zonas prohibidas 20001

Elecciones 2017

Logo cnst 160

Estimado/a socio/a,

Le informamos que Santos Carreto Veiga es el nuevo presidente de la Asamblea de socios y de la Junta Directiva para los próximos 4 años, ya que fue el único socio que  ha presentado su candidatura. Por consiguiente, habiendo solo un candidato y con la aprobación de su candidatura por parte de los integrantes de la Junta electoral, el proceso electoral llega a su fin.

Se procederá a convocar una Asamblea Extraordinaria para presentar la nueva Junta Directiva, los presupuestos para el 2017 y la propuesta de actividades tan pronto como sea posible.

Reciba un cordial saludo,

Club Náutico San Telmo Tui

Desarrollo web por enfoquesTIC
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros, a fin de mejorar su experiencia de navegación y analizar las visitas recibidas en aquél mediante Google Analytics.
Para más información, lea nuestra Política de Cookies.